martes, 3 de diciembre de 2013

Bolivia, el centro de atención

Dakar Por Bolivia - Dakar 2014 - Chavo Salvatierra - Rally Dakar
Con el Rally Dakar, Bolivia llegará a más de 1.000 millones de telespectadores en 5 continentes, destacó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, al asegurar la llegada al país andino amazónico de al menos 100.000 turistas. "Hemos promocionado el Dakar en 14 países en el mundo entero y en 5 continentes, por lo tanto vamos a llegar a más de 1.000 millones de televidentes con esta promoción", afirmó en una entrevista concedida al canal estatal Bolivia Tv.

La difusión por tv
. Según el Ministro, el Dakar 2014 tendrá 1.200 horas de difusión por televisión, donde 1.000 millones de espectadores en todo el mundo van a apreciar la diversidad de paisajes que tiene el país. "Van a estar mirando nuestro Salar de Uyuni, mirando nuestros bailes, mirando nuestros pueblos indígenas, aymaras, mirando los paisajes de la quinua, valorando nuestros paisajes", dijo. En ese marco, aseguró que no hay "ninguna" restricción para transmitir el Dakar por los medios radiales, sin embargo dijo que se está negociando con los organizadores del Dakar para que el canal del Estado, Bolivia Tv, pueda transmitir con total autonomía. "En el caso de la televisión, estamos haciendo las últimas negociaciones para que el canal estatal, el Canal 7, pueda tener toda la autonomía, para que pueda emitir imágenes propias, es lo ideal",

Los amautas bendecirán a pilotos .
En esa línea, anunció que cuando la caravana del Dakar pase por Villazón, un grupo de "amautas" bendecirá a los competidores para que tengan un buen augurio.

Fuente: El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario